SIL Barcelona

SIL 2015

Del 9 al 11 de junio se celebra el 17º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. El SIL 2015, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, volverá a acoger el mayor Salón Internacional de Logística de España y el Sur de Europa y se marca como objetivo seguir la senda del crecimiento, superando las 550 empresas participantes de la pasada edición.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico, siendo el marco ideal para los negocios, el networking y el conocimiento.

Tras dieciséis ediciones, el SIL se ha convertido en el gran certamen ferial internacional de la logística y del transporte en España y el Arco del Mediterráneo y en el segundo de toda Europa.

El SIL 2014 contó con la participación de un 45 % de empresas internacionales y un total de 550 empresas participantes. En su última edición, los responsables de la logística pudieron gozar de un gran Salón versátil: la calidad de los eventos de los expositores, el Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte y el mayor Congreso Internacional del sector consolidaron al SIL en el calendario de ferias internacionales como el primer Salón Logístico de España y el segundo de Europa.

En la web oficial del SIL podrá encontrar más información acerca de este evento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *