Somos una empresa de servicios ubicada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), que desde 1984 nos dedicamos a la mensajería y transporte urgente e inmediata.

Desde hace más 30 años nuestra misión es ser el servicio de mensajería moderno, serio y eficaz que las empresas necesitan. Los principios que perseguimos para cumplir nuestros objetivos y dar soluciones personalizadas a nuestros clientes son: calidad, seriedad, rapidez, puntualidad en sus envíos y un asesoramiento continuo a sus necesidades de transporte.

Apostamos por la calidad, la innovación y el compromiso, trabajamos para responder a sus necesidades, adaptándonos a los cambios para ser la solución a su mensajería y transporte.

Contacte con nosotros cuéntenos sus necesidades de transporte, le sorprenderemos con nuestros valores añadidos: servicio on-line, asesoramiento profesional desde los departamentos de atención al cliente, comercial, administración.

Ponemos toda nuestra experiencia para garantizar el mejor servicio y contamos con un equipo que gracias a su cuidadoso trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios garantizan a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

FrankExpres

Frank Expres

Nuestra política empresarial es flexible y adaptada al mercado.

El mayor valor de nuestra empresa es el capital humano.

Nuestra experiencia ofrece un know-how del que se benefician nuestros clientes.

Para garantizar el mejor servicio, contamos con un gran equipo formado por profesionales del sector, seleccionados y cualificados que conocen la ideología de nuestra empresa y la adecúan a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a su cuidadoso y metódico trato, y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos productos garantizamos a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, siempre con la máxima eficiencia y calidad.

Regularmente se imparten cursos de formación a nuestro personal de movimiento que garantizan el cumplimiento de nuestra cultura de empresa, la formación llega a todos los departamentos así como a los responsables de los mismos.

En el año 2007 se inauguraron las nuevas instalaciones en las que disponemos de las ventajas tecnológicas necesarias para el buen desarrollo de las gestiones y servicios que realizamos.

Servicio de prueba gratuito

¿Quiere que le llamemos?

ADRexpres - Transporte de mercancias peligrosas (ADR)

FREDexpres - Transporte a temperatura controlada (FRA)