Servicio de prueba gratuitoSi todavía no ha probado nuestro servicio, puede llamarnos o solicitar un servicio de prueba gratuito rellenando el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

 Mensajería y transporte urgente con disponibilidad inmediata y exclusiva de todo tipo de vehículos.
 Asesoramiento y gestión en la optimización de recursos.
 Petición de servicios 24 horas.
 Courier.
 Valijas y rutas de reparto con exclusividad.
 Transporte con furgonetas y camiones.
 Distribución personalizada de sus productos.
 Ámbito comarcal, nacional y CEE.
 Transporte de mercancías peligrosas (ADR).
 Transporte a temperatura controlada (FRA).

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Dirección (requerido)

CP (requerido)

Población

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Móvil

eMail (requerido)

captcha

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FRANK TRANSPORT URGENT SL con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ SANT JORDI 5, LOCAL 5, 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: trafico@frankexpres.com.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.